Los Guardians Hallan a Franklin Gmez por una Ganga Prospecto de Élite

Description of your first forum.
Post Reply
Locklear

Los Guardians Hallan a Franklin Gmez por una Ganga Prospecto de Élite

Post by Locklear »

Y debajo del imponente Halfway, las pelculas de la noche aparecen escritas con letras plsticas rojas, cada una colocada a mano una por una, de la misma manera en que se ha hecho durante acomod en el asiento de cuero negro de mi Spider con una CocaCola apoyada entre mis piernas, una bolsa de palomitas descansando de forma algo precaria contra la puerta y un sizzling pet dog sobre una pierna. El cuero negro todava conservaba el calor del da y, cuando comenz la pelcula, la voz de Susan Sarandon sali por el altavoz. Un rgano sonaba suavemente de fondo mientras ella comenzaba su monlogo inicial sobre la Iglesia del Bisbol.¿La Iglesia del Bisbol? ¿En un coche con asientos de cuero calientes, un scorching pet dog, palomitas, una CocaCola y una pelcula de bisbol? Yo ya estaba en el menos eso crea. Pensaba que estaba a punto de ver una pelcula de bisbol. Pero mientras el personaje de Susan Sarandon segua hablando, comenz a contar las innumerables relaciones que haba tenido, una temporada tras otra, con un jugador de ligas menores diferente cada vez.'¿Qu clase de pelcula es esta?', me pregunt en voz cuando termin su monlogo, escuch el crujido de la grava bajo las llantas de un automvil. Al girar la cabeza, vi un Buick avanzando lentamente por mi izquierda hasta acomodarse en el espacio justo al lado del mo. Tuve una ligera sospecha de quin generation en cuanto vi aquel viejo Buick https://www.clefanwear.com/collections/george-valera-jersey, as que saqu el codo por la ventana para mirar mejor a mi vecino de autocine y, efectivamente, ah puso el coche en park', Gus mir hacia mi lado y tuvo que mirar dos veces. Sus ojos brillaron, como siempre lo hacan cuando se daba cuenta de con quin se haba encontrado una vez ms.'¡Mario!''¡Gus! ¿Qu demonios haces aqu?''Lo mismo que t, me imagino', dijo, sealando la pantalla con la cabeza. 'Vamos, sbete; veremos la pelcula juntos.'Termin rpidamente mi warm pet Triston McKenzie Jersey, Haba papeles y apuntes en los bolsillos de los asientos, en el tablero e incluso atorados entre los asientos. Un calendario de la temporada estaba pegado al parabrisas justo encima del tablero. Y no pude evitar notar que, dentro de la guantera abierta, haba un viejo cronmetro junto a un peine plegable para la pantalla de cine, la historia pas a Nuke LaLoosh, el talentoso pero arrogante prospecto de lanzador, y al veterano Crash Davis y, por supuesto, a Annie Savoy, la seductora que saba cmo tratar con prospectos. Pero entre el tringulo amoroso y los supuestos consejos de bisbol, simplemente no lograba involucrarme en la historia del joven lanzador prospecto o del receptor veterano venido a la vea, algo se me ocurri.'Sabes, Gus', comenc, 'nunca hablamos mucho de los lanzadores. Realmente no me importa si Nuke llega a las Grandes Ligas, pero ¿hay algn prospecto de pitcheo al que le ests siguiendo la pista?''Qu curioso que preguntes eso', dijo Gus, dejando su warm canine de alguna manera ya se haba terminado dos sin que yo me diera cuenta y frotndose las palmas con emocin. 'Franklin Gmez. Ese chico es una ganga, Mario. Una ganga absoluta. Cleveland lo consigui de los Mets esta temporada baja por casi nada, apenas un pedazo del dinero de bonos internacionales. Tiene 21 aos Boog Powell Jersey, es zurdo, mide seis pies y pesa 220 libras. Estuvo en el sistema de los Mets desde que firm procedente de Venezuela en el 2022.'Mientras deca eso, Annie Savoy le deca a Crash y a Nuke que quera llevarse a los dos a su apartamento.'¿Qu clase de pelcula es esta?', pregunt Gus, confundido.'Creo que compramos boletos para Sexual intercourse and the Town por slip-up, Gus', brome mientras me inclinaba para darle un pequeo empujn con el neg con la cabeza y volvi a concentrarse en Gmez.'Lo interesante, Mario, es que todo el mundo est hablando de Braylon Doughty, pero l y Gmez tuvieron nmeros casi idnticos mientras estaban en Lake County.'Sin inters en el drama de la pelcula sobre el tringulo amoroso que segua evolucionando, saqu mi telfono y abr las estadsticas:
Post Reply